Ingredientes:
Para el sándwich de pollo parmesano:
Elaboración:
Para la salsa de tomate:
Comenzamos haciendo la salsa de tomate de este sándwich de pollo parmesano. Para ello, caliente aceite en un recipiente a fuego medio, fría la cebolla, mueva ocasionalmente hasta que este dorada, por 5 minutos, añada el ajo y saltee moviendo por 1 minutos. Agregue el puré o salsa de tomate, ½ cucharadita de sal y pimienta. Hierva la salsa de tomate del sándwich de pollo parmesano a fuego medio, destapado y moviendo ocasionalmente hasta que espese (aproximadamente 30 minutos).
Para el pollo:
Lo primero, caliente el aceite, sazone la carne de pollo y ponga en un bowl la harina junto con la sal y pimienta en un recipiente.
Luego en otro bowl ponga el pan molido con el parmesano y en otro, los huevos batidos.
Pase el pollo de este sándwich de pollo parmesano primero por el bowl de la harina, retire el exceso y luego pase al del huevo, y finalmente por el del pan molido y parmesano.
Precaliente el horno a 400°F (200ºC).
Fría el pollo parmesano hasta que este dorado, aproximadamente 6 minutos. Compruebe que esté cocido por completo y escurra en un recipiente.
Ponga la mitad de los panes en la charola y las tapas en otra charola.
Ponga ¼ de la salsa de tomate en cada una de los panes tanto en las bases como en las tapas.
Divida los filetes de pollo en las bases, ponga salsa de tomate y la mozzarella. Hornee los sándwich de pollo parmesano abiertos hasta que se funda el queso, aproximadamente 3 minutos.
Cuando empiece a fundirse el queso de los sándwich de pollo parmesano, ponga las tapas de pan y hornee hasta que estén dorados, aproximadamente de 3 a 4 minutos, ¡y ya tenemos listos los sándwich de pollo parmesano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario