Para 4 personas
Ingredientes:
- Piña natural.
- Jamón cocido.
- Tomate frito o salsa de tomate.
- Mozzarella rallada.
- Especias variadas: orégano, pimienta, albahaca, romero…
- En primer lugar, haz una masa para pizza como te enseñamos en las recetas anteriores en este blog
- Cubre la masa de la pizza con la salsa de tomate y espolvorea las especias. Si no quieres comprar todas estas especias puedes comprar un combinado de especias para pizza con las que darás un toque especial a todas tus pizzas.
- Esparce la mozzarella rallada por toda la superficie de la pizza, hasta que quede totalmente cubierta.Parte la piña y el jamón cocido en trocitos. Y repártelos uniformemente sobre la mozzarella.
- Puedes volver a espolvorear un poquito de orégano por encima. Mete la pizza en el horno, previamente precalentado a 200 grados, durante 10 minutos.
- Es importante que no se queme el queso, por lo tanto, debes estar pendiente y si ves que la mozzarella se puede quemar y la masa aún no está lista, pon el horno a calentar solo por debajo.
- A la hora de hornear la pizza, pon la bandeja en la parte inferior del horno con la opción de calentar solo por abajo durante los primeros 5 minutos. De esta forma conseguirás que la masa se haga sin que se queme la mozzarella.
- Para controlar el estado de cocción de la masa, podemos ponerla en una bandeja de cristal sobre la rejilla del horno. Así podremos ver cómo se va haciendo la masa por debajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario